lunes, 27 de marzo de 2017

Microrrelato

La última actividad que hicimos antes de irnos de vacaciones de semana santa fue el microrrelato. Un microrrelato es un relato muy breve que tiene un final desconcertante o que no se espera. Este es el mío:

Eran las siete y cuarto de la tarde, me levanté de una siesta que me había echado después de comer, me fui a la cocina y vi a mi madre y a mi hermano llorando, no sabía que pasaba, les pregunté pero no me contestaron, era como si no me escucharan. De pronto, llegaron unos hombres y le empezaron a decir a mi madre que lo sentían mucho y qué siguiera adelante, yo seguía intentando hablar con ellos, pero no seguía siendo inútil. De pronto, los hombres se fueron a mi cuarto y fue entonces cuando vi a un niño igual que yo en la cama como dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario